Bienvenido al

Hotel Rinascimento Roma

, busca y reserva tu habitación

Home > Situacion

Print


Posición:

El Hotel Rinascimento, gracias a su posición, es el lugar ideal para visitar la famosa Piazza Navona, la Basílica de San Pedro del Vaticano, Castel Sant'Angelo y el Panteón, expresión máxima del arte y de la historia antigua. Dejaos envolver por la vitalidad del "Campo de' Fiori", rico de perfumados mercados de día y de locales de noche. En el histórico "Rione Parione", zona distinguida con un Grifo, emblema mitológico que representa a una criatura de cabeza de águila y cuerpo de león, el Hotel Rinascimento se encuentra en un palacio perteneciente a la época que le da nombre.

Cómo llegar:

En Tren

Desde la estación Termini con un taxi en 10 minutos o con el autobús n.40 haced 5 paradas. Bajad en la parada CHIESA NUOVA a pie durante 100 metros.

En Metro
Línea "A", bajad en la parada "Repubblica" y seguid en autobús. Haced con el n. 40 5 paradas y bajad en CHIESA NUOVA

En Avión
El aeropuerto de Fiumicino "Leonardo da Vinci" está a 30 km. Para llegar a la estación Termini tomad el "Leonardo Express" y seguid como está descrito desde el punto "En tren". El aeropuerto de Ciampino está a 15 km, tomad el primer autobús hacia el centro.

En coche
Una vez llegados a Roma desde las autopistas, tomad la autobús de circunvalación (Grande Raccordo Anulare – GRA) y seguid las indicaciones hacia el centro de Roma. Una vez en Piazza della Repubblica recorred Via Nazionale, seguid por Via IV Novembre, pasad Piazza Venezia, Largo Argentina y después girad a la izquierda por Corso Vittorio Emanuele II. Seguid por Piazza della Chiesa Nuova, girad a la izquierda por Via Larga hasta Via del Pellegrino.

N.B.: El Hotel Rinascimento está en una zona de ZTL (zona de tráfico limitado). Podemos facilitar un número limitado de permisos, así que os pedimos que contactéis con el personal del hotel antes de venir.

Deja tu Feedback

Hotel Rinascimento, Via del Pellegrino, 122 - Roma

Guìa de Roma   |   Más hoteles Roma   |   Privacidad y Condiciones de Uso